La Fundación Corell aborda el modelo de relaciones laborales para el transporte y la movilidad

La Fundación Corell aborda el modelo de relaciones laborales para el transporte y la movilidad

La Fundación Corell celebrará el próximo 8 de mayo a las 9:00, en la sede de la CEOE (Sala José Mª Cuevas), la jornada: “La Normativa Social Europea. Modelo de relaciones laborales y plataformas para el transporte y la movilidad”.

La Fundación Corell, con el objetivo de profundizar en la situación de las relaciones laborales en el sector del transporte y la movilidad de personas y mercancías, organiza una jornada en la que se abordan las normativas como el paquete de la carretera y el nuevo ROTT, así como los efectos de las mismas, en el transporte de mercancías y de viajeros.

Para analizar estos temas en profundidad, el evento, bajo el título: “La Normativa Social Europea. Modelo de relaciones laborales y plataformas para el transporte y la movilidad” tendrá lugar el próximo día 8 de mayo a las 9:00, en la Sala José Mª Cuevas de la CEOE (C/ Diego de León 50, 28006, Madrid).

La jornada, de asistencia gratuita mediante inscripción en la página de la Fundación Corell, será inaugurada por D. Miguel Ángel Ochoa de Chinchetru, Presidente del Patronato de la Fundación.

Ramón Valdivia, Director General de ASTIC analizará la posición del Parlamento Europeo sobre el paquete de la carretera y José Manuel Pardo Vegezzi, Director Técnico de ASTIC, explicará el nuevo ROTT.

Posteriormente a estas ponencias, tendrán lugar dos mesas redondas en las que se tratarán los efectos en el corto y medio plazo para el transporte de viajeros y de mercancías, con representantes de ASTIC; Rafael Barbadillo, Presidente de CONFEBÚS, además de la presencia de Emilio Cardero, por parte de UGT y Mario Martín Moreno, por parte de CCOO.

Las plazas para la asistencia al evento son limitadas y se confirmarán por riguroso orden de inscripción.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *