Marc Ortega, designado como nuevo director de Desarrollo de Negocio de CEVA Logistics para España y Portugal

CEVA Logistics ha designado a Marc Ortega como nuevo director de Desarrollo de Negocio de Logistics para España y Portugal. Desde el pasado 1 de enero, Marco Ortega está a cargo de la estrategia de Desarrollo de Negocio tanto para la división de Freight Managemen, como para la de Contract Logistics.

Ortega se incorporó a CEVA Logistics en 2014 y cuenta con una amplia experiencia en el área comercial dentro del sector logístico, habiendo trabajado para empresas como Kuehne+Nagel o A.M. Sea Spain. Desde su incorporación a CEVA Logistics como Field Sales Manager de FM para España, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de BD y ha sido fundamental para desarrollar un equipo comercial sólido capaz de adaptarse a las necesidades locales y globales de los clientes de CEVA Logistics.

Ortega tiene como proyecto la unificación de los equipos de BD de las líneas de negocio de CL y de FM de España y Portugal, con el objetivo de aprovechar de este modo sinergias y promover la venta cruzada entre ambas divisiones.

Marco Galbusera, director general de CEVA en España y Portugal, ha dicho: “Marc es la persona adecuada para unir y liderar el nuevo equipo de BD de las divisiones CL y FM. Marc combina una fuerte capacidad de liderazgo con un amplio conocimiento del mercado logístico español, bajo su liderazgo, estoy seguro de que seguiremos creciendo a la vez que mejoramos la venta cruzada entre las dos divisiones, garantizando a nuestros clientes servicios integrales para toda la cadena de suministro”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *