Marco Moritsch, nuevo Vicepresidente sénior de CHEP para el sur de Europa

CHEP, la empresa de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Marco Moritsch como Vicepresidente sénior para el sur de Europa. Marco reportará directamente a David Cuenca, Presidente de CHEP Europa, y formará parte del equipo ejecutivo europeo. Moritsch liderará la región conformada por España, Portugal, Francia, Marruecos, Italia y Grecia.

Marco Moritsch se unió a CHEP en 2017 como director general de Italia, donde consiguió acelerar el crecimiento de la empresa, incorporó una forma de trabajo colaborativa y estableció nuevas colaboraciones con clientes locales. En los dos últimos años ha sido Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas Globales con el objetivo de mejorar el modelo operativo de CHEP en todas las regiones y funciones. Ahora, en su nuevo puesto, las principales áreas en las que se centrará serán mejorar la agenda estratégica de la región, consolidar CHEP como un foco de talento sólido y ofrecer un valor inigualable al cliente.

David Cuenca, Presidente de CHEP Europa, ha comentado: “Marco tiene mucha experiencia, tanto estratégica como operativa, además de experiencia en el ámbito comercial y de relación con los clientes. Se trata de un momento clave para CHEP y para nuestros clientes en esta región, ya que estamos ayudándoles a mejorar la eficiencia operativa y reducir los gastos de la cadena de suministro a la vez que les proporcionamos las ventajas medioambientales adicionales del sistema reutilizable de CHEP.”

Marco Moritsch ha afirmado: “Tengo muchas ganas de empezar en este nuevo puesto. Estoy deseando trabajar con el equipo del sur de Europa para aprovechar la diversidad y el talento de nuestro equipo en los diferentes mercados en los que trabajamos. Es un momento de cambios importantes en cuanto a lo que los clientes esperan, así que nuestra responsabilidad es aún mayor a la hora de mejorar nuestro modelo de «compartir y reutilizar» para mejorar la sostenibilidad de las cadenas de suministro trabajando conjuntamente con ellos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *