Marmedsa Noatum Maritime potencia su sede de Bilbao

Alberto Hernández es nombrado nuevo director

Marmedsa Noatum Maritime Bilbao refuerza su equipo humano con el nombramiento de un nuevo director que cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos logísticos y portuarios. Alberto Hernández, con amplia formación en Marina Mercante y Transporte Marítimo en la Universidad del País Vasco, dirige a partir de ahora esta sede.

En Marmedsa Noatum Maritime, Alberto Hernández tomará la dirección de la delegación de Bilbao en todos los ámbitos de la agencia marítima, desde la consignación de todo tipo de buques (línea regular y Tramp) a las funciones de desarrollo comercial en las distintas líneas de negocio de Noatum Maritime Services. También, y de manera significativa, uno de sus objetivos se centrará en fomentar desde Bilbao las sinergias con otras áreas de negocio del Grupo Noatum como son las terminales portuarias (Noatum Terminals) y la logística especializada e internacional (Noatum Logistics).

Bilbao, por su localización estratégica, es un enclave muy significativo para Noatum Maritime Services, con especial dedicación a la carga convencional y al short sea.

“Somos ya un referente en el desarrollo de la actividad económica relacionada con el transporte de mercancías y, a partir de ahora, queremos dar un paso más en la internacionalización de nuestros servicios”, explica Hernández. “Esta internacionalización -añade- se traduce en ampliar a corto plazo nuestra presencia en nuevos mercados y, paralelamente, ganar cuota de mercado a nivel nacional”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *