Mountpark nombra a Guillermo García-Almuzara director de desarrollo para Madrid

Mountpark, empresa referente en el desarrollo de propiedades industriales y logísticas, ha anunciado el nombramiento de Guillermo García-Almuzara como Director de Desarrollo de Madrid. García-Almuzara será el responsable de liderar las operaciones de desarrollo de nuevos centros logísticos en la capital y alrededores.

 Guillermo cuenta con más de 12 años en el sector inmologístico tras ocupar diferentes puestos directivos en las principales empresas del sector. Durante 8 años ha sido el responsable del departamento de Industrial y Logística del área de Madrid de JLL, y más recientemente ha ocupado el cargo de Director Nacional de Logística & Industrial de Cushman & Wakefield. Guillermo ha participado en importantes operaciones, tanto de venta como alquiler, apoyando a usuarios logísticos y a los principales fondos de inversión.


“Estamos encantados de que un profesional tan contrastado y con la experiencia que acumula Guillermo en el sector se una al proyecto de Mountpark. La incorporación reforzará el equipo para consolidar nuestra presencia en Madrid y llevar a cabo nuevas y ambiciosas operaciones”, ha comentado John Derweduwe, Director General de Mountpark para España y Portugal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *