Natividad Godayol, nueva jefa de ventas de Cataluña de Alliance Healthcare

· El nombramiento se enmarca en el plan estratégico que la compañía está desarrollando en Cataluña y responde en reforzar el servicio, el talento y la capacidad de respuesta ante las necesidades y demandas de las farmacias

· Nati Godayol cuenta con 20 años de experiencia en compañías de referencia del sector, en diversos departamentos como marketing y ventas, y sus últimos 8 ha dedicado su trayectoria a la actividad comercial en la distribución farmacéutica.

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para el sector salud, perteneciente a Walgreens Boots Alliance, incorpora Nati Godayol, como nueva jefa de ventas en Cataluña y adjunta a la Dirección Nacional de Ventas. Con su nombramiento, Godayol asume la responsabilidad de reforzar el servicio y capacidad de respuesta de Alliance Healthcare a las necesidades y demandas de los más de 3.000 puntos de atención farmacéutica que la compañía tiene en Cataluña.

Con un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Escuela de Administración de Empresas (EAE), Nati Godayol cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector farmacéutico. En el transcurso de su carrera profesional ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en el área de ventas y marketing de empresas farmacéuticas, como Johnson & Johnson, Pfizer o Warner Lambert, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *