Nigel Rowe nuevo director general de Mountpark

Nigel dirigirá la compañía en España, Portugal y Francia

Mountpark, empresa referente en el desarrollo de propiedades industriales y logísticas, anuncia hoy el nombramiento de Nigel Rowe MRICS como Director General para Europa Occidental. Nigel será el responsable de dirigir las operaciones de Mountpark en Iberia y Francia, además del desarrollo de nuevas oportunidades para clientes en Italia.

Nigel se incorporó a Mountpark en 2018 como Director de Desarrollo Empresarial en Europa. Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial y de la logística, anteriormente fue Vicepresidente Sénior de soluciones globales para clientes en Prologis Europa. Nigel comenzó su carrera profesional en King & Co., antes de trasladarse a París en 2004 para dirigir el equipo Industrial Europeo de Cushman & Wakefield.

“Estamos encantados con que Nigel haya aceptado este nuevo rol tras el triste fallecimiento de Ranald Hahn”, ha comentado Justin Hildebrandt, Consejero Delegado de Mountpark. “Nigel tiene una amplia trayectoria en el mercado de propiedades industriales y logísticas en Europa, y su experiencia será invaluable a medida que continuemos expandiendo las operaciones de la compañía en Iberia, Francia e Italia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *