Sebastián De Diego, nuevo country manager para España y Portugal de ProGlove

El directivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y tiene como objetivo impulsar la presencia de la compañía en España

ProGlove, proveedor referente de dispositivos wearables industriales, anuncia la incorporación de Sebastián De Diego como nuevo country manager para España y Portugal. Este fichaje tiene como objetivo impulsar la presencia de la compañía en España, para aumentar su cartera de clientes de primer nivel a través de las soluciones de escaneo inteligentes de la compañía. Además, Sebastián tendrá un especial foco en el canal de distribución, para potenciar el canal ya establecido y ampliarlo con el objetivo de llegar a más clientes finales.

Sebastián es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de empresas por la misma institución. Lleva trabajando más de 30 años en el sector, dedicado a múltiples entornos de TI, sobre todo en proyectos de valor añadido y de transformación digital. El directivo comenzó su carrera profesional en Sage Logic Control en las áreas técnica y comercial, donde pasó más de diez años especializándose en software de gestión empresarial. Tras esto pasó por compañías de renombre como Ibermática, IBdos, Nextel y Exact, ésta última como director de desarrollo de negocio de canal, en la que se encargó de la ampliación del canal y el plan de negocio indirecto de la compañía en España y Portugal durante más de tres años.

La incorporación de Sebastián para dirigir el mercado en la Península Ibérica nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento en el sector de los wearables industriales de España y Portugal, el cual está creciendo rápidamente y donde cada vez más empresas de más sectores demandan soluciones de escaneo inteligentes para optimizar su productividad. Su gran experiencia en entornos TI y transformación digital para compañías de mediano y gran tamaño será fundamental para impulsar la presencia de la compañía en un mercado estratégico para nosotros como es el español”, señala Nico Pfaff, vicepresidente de ventas EMEA.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *