Palibex premia a las empresas de su Red más destacadas del año

Ha distinguido la buena labor de sus delegaciones en Badajoz, Lugo, Valencia, Navarra, Coruña y Zaragoza

En el transcurso de su VII Convención en Santander, la Red de transporte urgente ha otorgado los Premios Palibex 2019 a las empresas que más han destacado durante el último año en las categorías de Calidad en el Servicio, Evolución y Mejora, Desarrollo Comercial, Imagen Corporativa, Operativo y Mejor Franquiciado del Año.

Palibex Coruña

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, fue la encargada de entregar estos galardones que se conceden tras la votación de los directores de las distintas áreas de la compañía.

Palibex Lugo

El primero de los premios, en reconocimiento a la “Calidad en el Servicio”, fue para Palibex Badajoz porque, en opinión del jurado, su calidad en el servicio es muy buena y constante y sus índices siempre rozan la perfección en todas las épocas del año.

Palibex Navarra

Palibex Lugo también fue distinguido con el Premio Palibex 2019 a la “Evolución y Mejora” por la mejora de su servicio pero, sobre todo, por su implicación y esfuerzo con la Red, colaboración con la Central y con cualquier franquiciado que lo necesite.

Palibex Badajoz

Por su labor comercial y por su nivel de implicación con los clientes, gracias a lo que están aumentando su volumen de actividad y su peso dentro de la Red, el ganador del Premio Palibex 2019 al “Desarrollo Comercial” fue para Palibex Valencia.

Palibex Valencia

Desde el área de Comunicación y Marketing, Palibex Navarra fue premiada como “Mejor Imagen Corporativa” por su gran compromiso con la marca y por el esfuerzo realizado para que Palibex sea reconocida en su provincia como una de las grandes del sector.

Palibex Zaragoza

Por su alto grado de compromiso y por cumplir siempre con el servicio con simpatía y dedicación recibieron el Premio Palibex 2019 al Mejor Operativo, Ana Da Torre y Paco Blanco, de Palibex Coruña.

Finalmente, durante la cena de la VII Convención, celebrada en el Centro Botín, Palibex dio a conocer un último premio al “Mejor Franquiciado del Año”, elegido por votación de las propias delegaciones de su Red. En este caso, el ganador fue Palibex Zaragoza.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *