Warning: Error while sending QUERY packet. PID=61474 in /home/customer/www/novologistica.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
Palletways Iberia lanza su Escuela de Ventas | Novologistica.com

Palletways Iberia lanza su Escuela de Ventas

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha puesto en marcha un nuevo proyecto enfocado a los responsables comerciales de la Red Ibérica con el objetivo de reforzar y optimizar la estrategia de ventas, que permita potenciar la competitividad de los clientes. 

Palletways Iberia ha lanzado su nuevo programa dirigido a los gerentes y responsables comerciales de la red ibérica, con el objetivo de mejorar la eficacia comercial a través de la escucha activa de las necesidades de los clientes, realizar la mejor propuesta de acompañamiento, y aportar competitividad en su actividad logística y de distribución.

La Escuela de Ventas de Palletways tiene una duración de 12 meses, en el que los responsables comerciales tendrán a su disposición un centro de entrenamiento virtual, donde podrán acceder a una oferta especializada de contenidos académicos, donde se trabajará especialmente en la venta proactiva, además de tener la posibilidad de contar con una tutoría permanente.

Este programa permitirá además reforzar otros valores como las destrezas y habilidades del equipo comercial, así como su sentimiento de pertenencia a la Red de Palletways Iberia y en consecuencia, la motivación personal.  

A este respecto, Jorge Blanch, Director de Ventas Corporativas de Palletways Iberia, comenta: “Este nuevo proyecto es el resultado de la búsqueda de nuevas oportunidades de mejora y refuerzo de la estrategia comercial y de ventas, pero también queremos ofrecer a nuestros clientes aquella solución que mejor se adapte a sus necesidades reales. En la anticipación está la clave del éxito comercial, esto es, ser capaces de diseñar la solución antes de que la necesidad sea manifiesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *