Panattoni continúa ampliando su equipo en España

El promotor ha incorporado recientemente a Arantxa Prado como Senior Director Capital Markets, a Juan Antonio Irala como Transaction Manager y a Isabel Alcalde como Treasury Manager

Panattoni, el promotor inmobiliario logístico-industrial referente en Europa, ha incorporado nuevo talento a su equipo en España con el objetivo de continuar con su expansión en el mercado ibérico. 

En este sentido, ha anunciado el fichaje de Arantxa Prado como Senior Director Capital Markets, quien será responsable de la gestión y las relaciones con los inversores, incluyendo la captación de capital para el mercado español y portugués, y de apoyar la estructuración financiera de la plataforma Panattoni en toda Europa. También ha anunciado la incorporación de Juan Antonio Irala como Transaction Manager, quien será responsable de llevar a cabo la coordinación de la negociación y cierre con los socios inversionistas y compradores, y trabajará mano a mano con el Director General, el Director Financiero y el equipo de Mercados de Capital; y de Isabel Alcalde como Treasury Manager, la cual se encargará de gestionar la tesorería de los proyectos a ejecutar por Panattoni y el reporting a inversionistas e instituciones financieras.

Arantxa Prado cuenta con un Máster en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y un Doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Bristol, Reino Unido. Tiene una gran trayectoria internacional en el desarrollo de negocios, la recaudación de capital y las relaciones con los inversores y aporta 15 años de experiencia en los sectores de capital privado e inmobiliario. Comenzó su carrera profesional en 2005 en Standard Life Private Equity, en Edimburgo, como analista. Posteriormente trabajó en el Grupo Pantheon durante 6 años, inicialmente como Asociada Senior en Londres, y más tarde como Vicepresidenta de Grupo Pantheon, puesto con el que fue trasladada a Hong Kong para dirigir la plataforma secundaria con la que realizó la mayor operación asiática de Pantheon, una cartera de más de 1.000 millones de dólares de valor liquidativo en toda Europa y Asia. Tras su experiencia en Pantheon, formó parte de Cassia Investments en Hong Kong durante 2 años y, en 2014, fundó Lanzada Capital. En septiembre de 2015, regresó a Londres y se asoció con Sabertia Capital. Desde enero de 2017, Arantxa ha trabajado como Directora de Captación de Fondos y Relaciones con los Inversores en Eneas Alternative Investments, donde ha estado dirigiendo las actividades de recaudación de capital a nivel nacional e internacional. 

Por su parte, Juan Antonio Irala cuenta con una Licenciatura en Derecho, con Especialización en Derecho Económico, por la Universidad de Navarra; Máster en Real Estate, Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities por la ISDE Law & Business School. Juan Antonio aporta casi 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y mercados. Comenzó su carrera en el sector inmobiliario en 2015, en Martínez-Echevarría Abogados, como Abogado de bienes raíces. En 2016 comenzó a trabajar como Consultor de inversiones en Savills Aguirre Newman, donde se encargó del asesoramiento en las operaciones de compraventa de activos inmobiliarios de gran volumen. Desde 2018 se encontraba en Valeo Groupe Europe, Fondo de Inversiones Inmobiliarias especializado en el desarrollo y la gestión de residencias de estudiantes en Europa y América.

Finalmente, Isabel Alcalde cuenta con un Grado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Carlos III de Madrid y un Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo por la Universidad Pontificia Comillas, y aporta a Panattoni una amplia experiencia en el área de intermediación y custodia de activos, así como en gestión empresarial. Comenzó su carrera en el año 2012 en Deloitte, trabajando en la auditoría del área de intermediación y custodia. En 2015 comenzó a trabajar en Altamira Asset Management como Controller Financiero, hasta finales de 2017, cuando se unió a la inmobiliaria HAYA como Key Account Manager.

“Es un placer y tremendo orgullo ver crecer el equipo de Panattoni con profesionales de tanto nivel y en tan poco tiempo” ha declarado Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal. “Estamos seguros de que el apoyo y aportación de Arantxa, Juan Antonio e Isabel nos va a ayudar a cumplir nuestros objetivos de colocarnos en posiciones de liderazgo en el desarrollo de promociones inmobiliarias logísticas en el mercado ibérico, como ya lo somos en muchos países Europeos y en Norteamérica.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *