Plataforma Central Iberum consolida su crecimiento en el centro peninsular

El Salón Internacional de la Logística ha sido el escenario en el que Plataforma Central Iberum ha tenido la oportunidad de informar sobre la situación actual de este ecopolígono, así como de los próximos desarrollos del mismo.

Desde su stand, ubicado dentro del espacio SIL CTL, Plataforma Central Iberum ha participado en la vigesimoprimera edición del SIL, el encuentro profesional de referencia para el sector de la logística y la manutención, que este año ha tenido lugar entre los días 26 y 28 de junio en Barcelona.

Así, PCI ha aprovechado este evento para hacer un análisis de su situación actual, además de hablar de sus expectativas y previsiones de crecimiento. Especialmente importante ha sido el tema de PCI Multimodal, ya que se ha presentado oficialmente el acuerdo de adquisición de 50 hectáreas por parte del gestor de fondos, Aquila Capital, junto con Triangle Real Estate Management.

También es importante señalar el gran interés suscitado por los principios de sostenibilidad bajo los que fue creada PCI, logrando convertirse así en el primer ecopolígono en España y uno de los principales de Europa. Es por ello que ha recibido numerosos visitantes que se han acercado a su stand, desde medios de comunicación y representantes del sector inmobiliario e industrial, hasta visitantes institucionales procedentes de entidades como el Puerto de Valencia, Aragón Plataforma Logística, el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) o miembros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

“Esta nueva edición del SIL ha sido especialmente positiva para Plataforma Central Iberum, ya que se ha puesto de manifiesto el enorme potencial de PCI, ya no solo por sus amplias parcelas, o por sus principios de sostenibilidad, sino porque somos capaces de dotar al mercado inmologístico de la flexibilidad adecuada en términos de infraestructuras, acorde a sus necesidades reales. Ejemplo de ello es PCI Multimodal y la apuesta de Triangle y Aquila por nosotros”. Así lo señala Miguel Ángel González Naranjo, Director General Adjunto de PCI.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *