Todd Delaughter nombrado nuevo CEO del Grupo Alpega

Todd DeLaughter ha sido nombrado nuevo CEO del Grupo Alpega a partir del 1 de junio de 2019. Los presidentes ejecutivos, Oswald Werle (inet) y Fabrice Maquignon (TS), seguirán en la dirección, apoyando la futura estrategia de crecimiento de Alpega.

El Grupo Alpega, fundado en enero de 2018, es la empresa de software logístico a nivel mundial, que ofrece soluciones que cubren todas las necesidades del transporte a lo largo de la cadena de suministro y que incluyen Sistemas de Gestión de Transporte (TMS) y Bolsas de Carga.

Su nombramiento responde al objetivo de aprovechar aún más las sinergias entre las soluciones TMS, los marketplace y las plataformas de licitación. Todd DeLaughter se centrará en ofrecer soluciones y servicios SaaS innovadores, basados en los beneficios más distintivos del grupo: software de gestión de transporte integrados y modulares, en torno a una gran comunidad de transportistas, cargadores, clientes y otros proveedores de la cadena de suministro, así como una inmensa cantidad de información útil para el cliente.

Todd DeLaughter es un reconocido director ejecutivo de empresas de software, que anteriormente lideró el exitoso crecimiento del Grupo Automic. Con un impecable historial como CEO, antes de Automic, desempeñó un papel fundamental en el crecimiento y consolidación de compañías internacionales de software a través de fusiones y adquisiciones.

En sus propias palabras: “Estoy ansioso por unirme al talentoso equipo de Alpega para crear soluciones globales para la industria del transporte. Ahora más que nunca, el software que administra la logística proporciona una ventaja que nuestros clientes necesitan para competir”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *