Transcoma Shipping incorpora a Jordi Casals como Director General

El holding marítimo Transcoma Shipping, propiedad de Transcoma Grupo Empresarial, da un paso hacia adelante en su proceso de desarrollo empresarial y ficha a Jordi Casals como Director General.

Dentro del plan de evolución y pese a la coyuntura actual de crisis y pandemia mundial, desde el Grupo se está priorizando la incorporación de personal muy cualificado en las empresas. Para hacer frente al crecimiento e internacionalización, Transcoma Grupo Empresarial prioriza la captación y fidelización de perfiles con amplia experiencia en el sector.

Asimismo, Jordi Casals se une al ambicioso proyecto de Transcoma Shipping, para impulsar el crecimiento del holding como gran conocedor del sector y para ampliar la diversificación de

servicios marítimos que se pueden ofrecer, a través de este crecimiento y nuevas adquisiciones.

Transcoma Shipping está formada por Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), Hamilton y Cia, Hamilton y Cia USA, Transcoma Cruises, Dynamic Fuels, Betraver, ANT Logistics y Medatlantic. De esta forma, la compañía pone énfasis en su crecimiento e internacionalización como parte de sus retos, destacando también la entrada en otros mercados del ámbito marítimo dónde actualmente no están presentes.

Según Alfonso Cordero, CEO de Transcoma Grupo Empresarial: “El amplio conocimiento del sector marítimo y la dilatada experiencia de Jordi han sido claves para apostar por él. Queremos seguir reclutando a personal con larga experiencia y con ilusión por un proyecto diferente. Así Jordi debe convertirse en una pieza clave del engranaje para continuar con el ambicioso plan de Transcoma Shipping.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *