UNO y el SIL llegan a un acuerdo para promover la digitalización en la logística y la generación de talento en el reparto

  • El presidente de la Organización Empresarial de Logística y Transporte y la directora general del Salón Internacional de la Logística y la Manutención han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas
  • El presidente de UNO, Francisco Aranda, entrará a formar parte del Comité Organizador del SIL
  • Los socios de UNO contarán con descuentos de hasta un 20% en el suelo ferial del SIL y de eDelivery Barcelona

UNO, la Organización Empresarial de Logística, ha llegado a un acuerdo con el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) a través del cual ayudarán a las empresas a poner el foco en la digitalización logística y en la generación de talento en el reparto. Como parte de este acuerdo, UNO y el SIL organizarán sendas mesas redondas en el SIL y en eDelivery enfocada a estos objetivos.

Tras la firma de este convenio de colaboración, el presidente de UNO, Francisco Aranda, pasará a formar parte del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística. UNO se convierte así en uno de los socios institucionales de referencia de la feria. Además, como parte de este acuerdo, ambas entidades llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas de promoción y difusión de la feria, que incluyen la aplicación de descuentos de hasta el 20% en suelo ferial para los expositores del SIL y de eDelivery asociados a UNO.

El presidente de UNO, Francisco Aranda, destacó: “Somos un sector que formamos parte de la cadena de valor de nuestra economía y que ocupamos una posición muy relevante en los comités de dirección de las principales empresas de nuestro país. Aportamos eficiencia, valor añadido y mejoramos márgenes de nuestra economía, algo fundamental teniendo en cuenta que nos encontramos en un mundo globalizado donde lo que hoy es innovación, mañana ha quedado antiguo”. En este contexto, el acuerdo alcanzado con el SIL favorece la participación de los operadores logísticos en el salón, el networking y el acceso a las últimas novedades del mercado logístico para la generación de negocio.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *