viastore SYSTEMS presente en Pick&Pack 2020

Con tecnologías innovadoras de Industria 4.0

Del 12 al 14 de febrero, en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), viastore SYSTEMS, líder en integración de sistemas intralogísticos, estará presente en la 1ra Edición de PICK&PACK, stand D417. Enfocados en el asesoramiento, la planificación y construcción de sistemas para almacenes automáticos, los visitantes al salón encontrarán soluciones con tecnologías innovadoras y con visión de futuro, ayudando a las empresas en la disminución de errores y el aumento de la flexibilidad y la eficiencia en la entrega.

Además de ofrecer todos sus servicios – consultoría y asesoramiento, mantenimiento y modernizaciones – viastore también contará con la realidad virtual y aumentada, donde los visitantes podrán sumergirse en el mundo intralogístico, conocer el aspecto de estas soluciones y también experimentar de una manera realista diferentes zonas de un almacén automático, como por ejemplo el picking. Tendrá disponible para todos los visitantes la demo de viadat, producto estrella de la marca hermana viastore SOFTWARE, proveedor de TI especialista en software para Gestión de Almacenes y flujos de materiales interconectados y automatizados.

Viastore también estará presente en el European Intralogistics Summit, el día jueves 13 de febrero, en un interesante bloque temático: “Necesidades en Intralogística” al cual se podrá acceder con la acreditación Premium. A su vez contará con una participación en el Slot Comercial donde los visitantes podrán conocer acerca de la empresa, sus productos y servicios. Todo esto para aportar no solo presencia de marca sino el know-how y la amplia experiencia que tiene este grande de la intralogística en el país.

viastore SYSTEMS en Pick&Pack: stand D417

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *