XPO Logistics nombra a Carlos Rivero como Director Sénior de Desarrollo de Negocio de Transporte Iberia y Marruecos

XPO Logistics, proveedorl de soluciones de transporte y logística, ha promocionado a Carlos Rivero como senior director, business development, transporte – Iberia y Marruecos. Además, Rivero formará parte del comité ejecutivo de transporte de la compañía para Iberia y Marruecos.

Rivero se hace cargo del crecimiento estratégico del negocio de transporte de XPO en España, Portugal y Marruecos. Esto incluye el desarrollo e implementación de la estrategia comercial, la gestión de clientes y el liderazgo del equipo de ventas. Rivero reporta a Massimo Marsili, director general, transporte – Iberia y Marruecos.

Carlos Rivero cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y desarrollo de negocios. En 2015 se incorporó a XPO a través de Norbert Dentressangle y ha ocupado los cargos de adjunto al director regional de la zona centro y responsable nacional de ventas para España y Portugal. Es licenciado en administración y gestión de empresas por el Centro Universitario CESINE y cuenta con un posgrado en business administration por la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos.

Massimo Marsili, dijo: “Carlos tiene un gran conocimiento de nuestro negocio y del sector, y ha sobresalido por su capacidad de liderazgo en nuestras operaciones de transporte durante más de una década. Su amplia experiencia en ventas y gestión de operaciones le convierten en la persona idónea para liderar el desarrollo de nuestro negocio de transporte en Iberia y Marruecos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *