XPO Logistics y Nestlé Presentarán conjuntamente la estrategia de transformación de la cadena de suministro en IMHX 2019

la Estrategia de Transformación de la Cadena de Suministro en IMHX 2019

XPO Logistics, Inc. (NYSE: XPO), proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro, se une al cliente Nestlé UK Ltd. para presentar “El Almacén del Futuro: La Colaboración es la Clave” en IMHX 2019. El seminario tendrá lugar en Birmingham, el 27 de septiembre, a las 10:00 a.m.(horario de verano británico). IMHX es el mayor evento del sector logístico del Reino Unido.

Gavin Williams, director general de supply chain para Reino Unido e Irlanda en XPO Logistics, y David Hix, director de supply chain de Nestlé, hablarán sobre el próximo lanzamiento de un centro de distribución totalmente automatizado de 60.000 m2 en Leicestershire. Diseñado a medida con las últimas tecnologías, el “almacén del futuro” tendrá un impacto transformador en la gestión del flujo de mercancías, el aprovisionamiento y otras operaciones logísticas.

Gavin Williams, de XPO, ha declarado: “IMHX nos da la oportunidad de compartir nuestra perspectiva sobre el papel de la automatización avanzada en el futuro de la logística. La tecnología de la cadena de suministro está evolucionando a un ritmo vertiginoso, aumentando constantemente nuevas posibilidades. Los mejores resultados se consiguen cuando el cliente, el operador logístico y el proveedor, contribuyen a una solución a través de la colaboración”.

David Hix, de Nestlé, ha añadido: “Estamos trabajando estrechamente con XPO para asegurar el futuro de nuestra cadena de suministro. Nuestro nuevo centro de distribución integrará datos predictivos y máquinas autónomas para llevar nuestros productos a los clientes de la manera más eficiente, mientras que la infraestructura digital actuará como un entorno de prueba para los nuevos avances tecnológicos. Estamos deseando compartir más información con los asistentes a IMHX”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *