ANEXA Logística colabora con Goodbuy Markets para ofrecer un servicio de soluciones integrales de gestión de markets place, marketing y logística

ANEXA Logística emprende una colaboración con Goodbuy Markets, una empresa especializada en impulsar el crecimiento de las ventas online en los marketplaces como Amazon, PC Componentes, Carrefour, Sprinter, Bulevip, Worten, eBay, Makro, Media Markt y FNAC.Además, entre los distintos servicios que ofrece, se encuentran el análisis de rentabilidad, alta de productos, gestión de campañas de publicidad, creación de cuenta, gestión de recursos de marketing (creación de Paginas A+ y Store), apertura de cuentas en los diferentes markets y seguimiento automatizado de stock y precios, etc.

La alianza como partners surge ante los más de 20 años de experiencia de ANEXA Logística ofreciendo servicios de logística integral, de gestión de procesos logísticos de dropshipping y de valor añadido, y de gestión de regímenes autorizados por aduanas para gestionar los depósitos LAME, ADT, DDA Y DA.La colaboración con ANEXA Logística tendrá como resultado el desarrollo de soluciones integrales en el canal online, mientras que Goodbuy Markets presentará soluciones de gestión de venta en el canal online personalizadas.

De esta forma, se optimizarán los catálogos de producto de los clientes, mejorarán su posicionamiento y sus ventas, y se impulsará su eficiencia operativa al contar con las soluciones tecnológicas y logísticas más avanzadas del mercado.

Ante el auge del comercio online, esta alianza es una gran oportunidad para crecer. “Esta noticia, junto con otras iniciativas, nos impulsan a ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística garantizada para nuestros clientes en el entorno e-Commerce”, Ernesto Morell, CEO de ANEXA Logística.El principal objetivo que se persigue con esta integración es ofrecer a fabricantes y distribuidores del canal online un nuevo servicio de soluciones integrales de marketing y logística. Así, se gestionarán de forma óptima las cinco claves de éxito del producto más vendido: una buena estrategia, que sea visible, elegible, disponible y rentable.

Las empresas que contraten este servicio no tendrán que preocuparse continuamente por la gestión de su almacén y sus envíos, sino que se hará a través de esta nueva alianza, lo que les permitirá reducir sus costes de estructura.

Para Goodbuy Markets, la colaboración con ANEXA Logística significará disponer de un socio estratégico de las mejores soluciones logísticas integrales B2B, B2C y B2B2C. Así como garantizar sus operativas logísticas y de transporte con las certificaciones ISO 9001 y GDP.

Además, al contar con una gran experiencia demostrada ofreciendo soluciones de logística integrada para terceros, se asegurará una externalización flexible, rápida y segura, gestionando de manera óptima los recursos logísticos en el entorno omnicanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *