Arvato Supply Chain Solutions recibe el premio al proveedor de calidad preferido de Intel en 2020

Arvato Supply Chain Solutions se enorgullece de anunciar que ha obtenido el Premio al Proveedor de Calidad Preferido (PQS) para 2020. Gracias a su dedicación a la mejora continua de la calidad, Arvato ha alcanzado un nivel de rendimiento que supera sistemáticamente las expectativas de Intel.

“Como uno de los únicos 26 ganadores del Premio al Proveedor de Calidad Preferido en toda la cadena de suministro de Intel, Arvato Supply Chain Solutions ha sido vital para nuestro éxito, especialmente durante este año excepcionalmente difícil”, dijo el Dr. Randhir Thakur, director de la cadena de suministro de Intel. “Han prestado un servicio sobresaliente en un área crítica de la cadena de suministro de Intel y han cumplido o superado sus objetivos anuales de mejora. Ganar este premio representa años de duro trabajo, mejora continua y un rendimiento verdaderamente excepcional.”

El Premio Intel PQS reconoce el éxito en el Programa Intel SCQI, una hoja de ruta plurianual para la mejora continua de los proveedores de Intel de alto rendimiento. De los miles de proveedores de Intel en todo el mundo, sólo unos pocos cientos cumplen los requisitos para participar en el Programa SCQI.

El premio PQS es el segundo mayor honor que puede alcanzar un proveedor. En 2020, sólo 26 proveedores de toda la cadena de suministro de Intel obtuvieron el premio al proveedor de calidad preferente.

Para obtener el premio Intel Preferred Quality Supplier Award, los proveedores deben superar las expectativas, cumplir con objetivos de rendimiento agresivos y obtener una puntuación del 80% o superior en las evaluaciones de rendimiento a lo largo del año. Los proveedores también deben cumplir con el 80 por ciento o más de su plan de mejora y demostrar una calidad y unos sistemas empresariales sobresalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *