Así es la alianza Tech For Good que ha materializado Pelikane para contribuir al crecimiento económico a través de la digitalización

La digitalización y la tecnología cumplen con requisitos fundamentales para hacer despegar la economía española.

“Participaremos junto con otras empresas divulgando conocimientos que nos posicionen en la red de empresas de la economía digital, pero sobre todo aportaremos valor en su desarrollo”. 

Como herramienta digital basada en la automatización y optimización de operativas logísticas para última milla, Pelikane anuncia oficialmente su acuerdo con Adigital en aras de contribuir al crecimiento económico mediante la digitalización.

En particular, Pelikane se adhiere a la red de empresas de Adigital, asociación que nace para contribuir al desarrollo económico y social facilitando la transformación digital del tejido empresarial español, con el propósito de pertenecer a una amplia red de empresas por la economía digital con las que generar networking.

“Participaremos divulgando conocimientos junto con la red de empresas de la economía digital, pero sobre todo aportaremos valor en su desarrollo”, comenta Fran Magdalena, CEO de Pelikane, mientras hace referencia a las actividades que están por llegar entre ambas entidades. 

La mayoría de estas serán eventos o sesiones de formación en las que Magdalena pondrá a disposición de dicha red todos sus conocimientos con el fin de aportar un valor técnico añadido.

Para Pelikane, “es un honor formar parte de un ecosistema que pone de relevancia la digitalización como motor de crecimiento económico y generación de empleo”, destaca su CEO.

Por su parte, César Tello, Director General de Adigital, destaca que “tocar un sector tan particular como el de la digitalización en logística de última milla también nos aporta un valor incalculable. De hecho, nos ayuda a seguir apostando por construir esas sociedades más cohesionadas y sostenibles que tanto echamos en falta en España .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *