AsstrA muestra un crecimiento sólido en 2020

AsstrA-Associated Traffic AG resumió los resultados de 2020

La facturación del grupo corporativo internacional el año pasado alcanzó los 370 millones de euros, superando los resultados de 2019 en un 7,5%. En 2020, la compañía se centró en el desarrollo de la logística de proyectos: se abrieron divisiones de AsstrA Project Logistics en Londres, Kotka y Houston. El aumento de nuevos clientes en el área de proyectos fue del 37% y la utilidad bruta aumentó en un 12% respecto al 2019.

La cartera de Clientes aumentó en 500 empresas. De esa forma, en 2020, el grupo corporativo prestó servicios logísticos a más de 5.700 Clientes de las industrias de carpintería, celulosa y papel, metalúrgica, automotriz, entre otras.

Los clientes de AsstrA realizaron solicitudes de envíos en las siguientes rutas: “Rusia – Bielorrusia” – 8.500 envíos, “Polonia – Rusia” – 6.500, “Alemania – Rusia” – 5.900.

Las posiciones de liderazgo en la nomenclatura de productos básicos del transporte de la compañía no han cambiado en comparación con el año anterior. El mayor volumen correspondió a los envíos de productos alimenticios secos y no alimenticios: el 18% de la cantidad total de carga. Además, los líderes en el volumen de entregas entregadas fueron los productos de moda y belleza, 14%, y la industria química, 10%.

La red de rutas de AsstrA-Associated Traffic AG incluye 1300 trade-lanes para cada tipo de transporte. El número de tráfico en 2020 aumentó un 11% y ascendió a 181 mil, siendo el transporte por carretera el principal protagonista. Según los resultados de 2020, el número total fue de 160 mil FTL.

Durante este período, los empleados de AsstrA también realizaron 10 mil envíos marítimos (26 mil TEU), 7 mil envíos ferroviarios, y también procesaron 4 mil entregas en transporte aéreo. Los mayores ingresos para el período analizado del grupo corporativo fueron del transporte por carretera con 195 millones de euros, seguido de los envíos por ferrocarril con 25 millones de euros y el transporte marítimo con 22 millones de euros.

Dmitry Lagun

“El año pasado se convirtió en un año de desafíos y pruebas de fortaleza para la sociedad y los negocios. La pandemia ha demostrado que no es el más apto el que sobrevive, sino el que está listo para adaptarse rápidamente a los bruscos cambios de la realidad. Al final del año, puedo señalar que el equipo de AsstrA hizo frente a la auditoría de 2020 con un signo más y sin pérdidas ni conmociones tangibles. Logramos evitar recortes de personal y continuar la expansión geográfica, – dijo Dmitry Lagun, CEO del grupo corporativo internacional de logística AsstrA-Associated Traffic AG. Los planes estratégicos para 2021 son la digitalización de procesos de negocio y mejora de la calidad de los servicios ofrecidos. Si hablamos de la geografía de nuestra presencia, planeamos continuar el desarrollo de la red de oficinas y abrir oficinas locales en Bulgaria y España”.

En 2020, las oficinas de representación de AsstrA-Associated Traffic AG aparecieron en Nueva York, Tashkent, Budapest, Londres y Kotka. Hoy la red del grupo corporativo está formada por sucursales en los países de la CEI, Europa, Asia y Estados Unidos, y el número del equipo ha superado las 1.100 personas.

Más información: AsstrA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *