AsstrA reafirma su posición en el mercado estadounidense

Desde enero de 2018, AsstrA ofrece servicios de importación y exportación de mercancía “puerta a puerta” entre los EE.UU., Europa y los países de la CEI.

Con el fin de proporcionar servicios logísticos en la ruta estadounidense, se creó una filial especial de AsstrA USA, dentro de la cual un grupo de especialistas trabaja en la promoción y mejora de los servicios ofrecidos. Las explotación de las rutas relacionados con los EE.UU. se llevará a cabo con la participación de 29 agentes: transportistas estadounidenses y líneas marítimas.

AsstrA ofrece a sus clientes servicios de logística desde 15 direcciones para la importación desde los EE.UU. y un número equivalente de direcciones de exportación. El grupo de capital pone énfasis en el transporte aéreo y en contenedores marítimos de cargas neutrales, peligrosas y de alto valor.

AsstrA-Associated Traffic AG ha estado operando en el mercado estadounidense antes del establecimiento de la sucursal AsstrA USA. Uno de los clientes clave en una de las dirección utilizadas fue la compañía rusa Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC).

En 2017, la facturación total de AsstrA en las rutas relacionados con EE.UU. ascendió a aproximadamente a un millón de euros. A finales de 2018, la compañía planea triplicar su facturación.

“Nos esforzamos por expandir las competencias de la compañía en los destinos intercontinentales. El flujo de cargas entre América del Norte y Europa constituye el 6,7 % del flujo de transporte mundial. Es por ello que vemos grandes oportunidades para el desarrollo de la compañía,- observa el Responsable de la filial de AsstrA USA, Vladislav Lagun. La competencia en el mercado estadounidense es muy grande. Esto se debe, entre otras cosas, a la gran rotación de mercancía y a la presencia de importantes proveedores de servicios logísticos. Sin embargo, gracias a una posición establecida en el mercado internacional del transporte por carretera en Europa y los países de la CEI, así como gracias a la cooperación con profesionales experimentados en EE.UU., podemos ofrecer unos óptimos servicios de entrega “puerta a puerta”.

El conocimiento experto de nuestros especialistas en ventas es nuestra gran ventaja. AsstrA tiene una amplia red de clientes en Europa y los países de la CEI. Somos una empresa orientada al cliente un enfoque no tan popular en los Estados Unidos en este momento. Confiamos que después de la apertura de la oficina local de AsstrA, gracias a este enfoque, nos destacaremos en el mercado de las compañías de transporte estadounidenses”.

Para reforzar su posición en el mercado del transporte de contenedores en las rutas EE.UU.-Alemania-Suiza-Austria-EE.UU, desde el segundo trimestre de 2018, AsstrA inicia actividades destinadas a explorar el mercado de transportistas alemanes, austriacos y suizos. Para principios de 2019, está previsto el desarrollo de una red de agentes para ofrecer transporte marítimo y aéreo entre Canadá y Estados Unidos. Según nuestros objetivos, en 2020 abriremos una agencia de representación oficial en los Estados Unidos.

Más información en asstra.es

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *