Astre lanza su nueva plataforma de servicios

  • Astre presenta Astre Logística, el buscador con el que pretende simplificar y agilizar la búsqueda de empresas de logística.

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado el lanzamiento de Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa. 

Astre ha creado esta plataforma con el objetivo de simplificar y agilizar la búsqueda de empresas que ofrecen servicios logísticos, de modo que los clientes potenciales tengan acceso a la información completa de diferentes empresas y puedan identificar aquellas situadas en puntos concretos y que cumplan con unas características determinadas, pudiendo escoger con total libertad y garantías la que mejor se adapte a sus necesidades.

Basta con introducir el país de Europa y ciudad o código postal del lugar en el que se requieren los servicios para que aparezca un listado de los asociados situados en la zona. Los usuarios también pueden filtrar para acotar la búsqueda en función de unas características concretas de las instalaciones. Algunos de los filtros que Astre Logística permite establecer son los metros de superficie, las características arquitectónicas de las instalaciones, diferentes condiciones de almacenaje, etc. Así, los usuarios podrán conocer los metros cuadrados de los almacenes, la temperatura ambiente, los sistemas de seguridad de los que dispone cada compañía o los tipos de productos que almacenan. 

Una vez el cliente ha identificado la empresa que mejor le encaja, puede contactar con ella de forma inmediata pinchando en el botón de email y rellenado un breve formulario.

Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica, señala que “en la asociación tenemos una visión trasfronteriza y por eso apostamos por esta plataforma que hace más fácil la búsqueda de empresas en diferentes países y expone detalladamente la oferta de cada uno de los miembros y la propia agrupación Astre”.

La plataforma, que conecta a pymes y particulares de 30 países diferentes, ya está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *