Infosys se asocia con GEFCO para apoyar su transformación digital

Infosys ,referente mundial en consultoría y servicios digitales de última generación, se ha asociado con GEFCO, referente mundial en soluciones multimodales para la cadena de suministro y líder europeo en logística del automóvil, para apoyar su transformación digital durante los próximos cinco años.

Como socio comercial y tecnológico clave de GEFCO, Infosys ayudará a transformar los servicios de gestión de aplicaciones empresariales de nueva generación del grupo. Partiendo de la base de estos servicios, Infosys también aprovechará su Live Enterprise Suite para ayudar a GEFCO a evolucionar hacia una organización “Nativa Digital”. De esta forma se podrán generar nuevas posibilidades para la cadena de suministro extrayendo y procesando información en tiempo real, con una latencia muy baja, y generando así conocimientos específicos que ayudarán a GEFCO a responder de forma inteligente y eficaz a las necesidades en toda su cadena de valor. El objetivo final es ayudar a GEFCO a crear nuevas fórmulas que aporten competitividad y mejoren la propuesta de valor para sus clientes.

Jean-Luc Galzi, CIO de GEFCO, ha declarado: “Nos complace comenzar nuestro viaje de transformación digital con Infosys. La innovación digital en el sector de la cadena de suministro es clave y esta nueva alianza nos ayudará a reforzar la experiencia de GEFCO y a aportar valor a nuestros clientes”. 

Karmesh Vaswani, vicepresidente ejecutivo y director global de CPG y logística para el sector minorista de Infosys, ha afirmado: “Valoramos enormemente la confianza y el compromiso que GEFCO ha depositado en Infosys para iniciarse en este viaje de transformación digital. Tenemos una visión compartida sobre el “Arte de lo Posible” y aplicaremos nuestro enfoque “Live Enterprise” para ayudar a escalar nuevos umbrales de rendimiento y mejorar aún más el liderazgo de mercado de GEFCO”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *