Bringg amplía su red de entregas gracias al acuerdo de colaboración con Paack

Bringg incorpora al proveedor de servicios Paack, que proporcionará más opciones globales de entrega a los clientes de Europa y EE. UU. para satisfacer sus necesidades.

Bringg, la plataforma líder de orquestación de entregas, ha anunciado hoy una asociación global con Paack, la solución de entregas de última milla que permite a los clientes agendar pedidos según sus necesidades concretas: cuándo, dónde y cómo ellos quieran.

La red de flotas integradas de Paack estará disponible para los clientes de Bringg en España y Portugal, así como en otras grandes ciudades internacionales tales como Nueva York, Londres y París. La incorporación de Paack a la plataforma de Bringg, amplía las opciones de envío a los clientes que quieran recibir entregas programadas el mismo día o al día siguiente, a la vez que permite la constante evaluación y optimización del rendimiento de la flota. Clientes que operan en comercio electrónico, tiendas de retail y supermercados podrán utilizar los servicios de Paack, y, adicionalmente, aquellos que distribuyan productos perecederos podrán aprovechar Paack Thermo, un avanzado servicio de entregas termosensible desarrollado por Paack.

“Una experiencia de entrega perfecta ya no es un lujo, sino una necesidad absoluta para mantener a los clientes contentos y ganar cuota de mercado”, asegura Guy Bloch, CEO de Bringg. “Buscamos constantemente ampliar nuestra red de socios y la flexibilidad para garantizar una perfecta experiencia de entrega, y asociarnos con Paack es otro paso más para asegurarnos de eso”.

“Asociarnos con Bringg ha sido una decisión fácil. Resolver los desafíos de las necesidades de paquetería de empresas es una gran oportunidad para nosotros y esperamos garantizar una experiencia impecable para los clientes de Bringg tanto en EE. UU. como en Europa”, subraya Xavier Rosales, cofundador de Paack.

Acerca de Bringg

Bringg es la plataforma líder de orquestación de entregas, que brinda a las empresas la forma más eficiente de administrar sus complejas operaciones de paquetería. Las marcas más conocidas del mundo (en más de 50 países) están adquiriendo un claro valor estratégico gracias a la potente plataforma SaaS de Bringg, la cual ofrece funcionalidad en tiempo real, cualidad que las empresas necesitan para ofrecer una experiencia superior a los clientes y mantener la máxima eficiencia operativa. Las empresas líderes del mercado en los sectores del retail, supermercados, restauración, bienes de consumo, logística, salud y servicios confían en la tecnología de Bringg para ayudarles a optimizar sus operaciones y lograr la máxima eficiencia; permitiendo una logística totalmente flexible con múltiples modelos de entrega y creando experiencias de entrega perfectas para sus clientes. Al usar la plataforma de Bringg, pueden establecer operaciones exitosas y rentables que equilibran las necesidades de todos los participantes en su ecosistema de entregas, desde los ejecutivos, pasando por los equipos comerciales y hasta los clientes finales que son el foco principal de todo el proceso.

En España, desde el pasado mes de junio Bringg colabora con Mercadona y, por medio de su tecnología y de su plataforma Saas, refuerza la capacidad de la empresa líder de supermercados para entregar sus productos dentro del plazo establecido, teniendo en cuenta y optimizando los tiempos de carga y descarga y las rutas tomadas por los conductores, lo que agiliza tanto la eficiencia como la agilidad de los procesos de entrega.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *