Certificación de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) para CFL logistics

CFL logistics, filial del grupo multimodal CFL, ha recibido la certificación de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) y cumple así con las normas de almacenamiento y gestión de almacenes para productos farmacéuticos y médicos exigidas por la Comisión Europea.

Desde principios de año, las actividades de almacenamiento de CFL logistics cuentan con la certificación “GDP”. Esta certificación se refiere a todo el proceso de almacenamiento y gestión de almacenes de productos farmacéuticos y médicos. Confirma que CFL logistics cumple todos los requisitos aplicables de la GDP, en particular la formación periódica del personal, la garantía de las normas de higiene y la protección contra el uso indebido de datos.

Situado en el parque logístico Eurohub Sud, el almacén de 30 000 m2 tiene acceso directo a la red internacional de autopistas y a la terminal intermodal de Bettembourg-Dudelange. Los servicios de almacenamiento del grupo multimodal CFL ofrecen, entre otras cosas, gestión de existencias, preparación de pedidos y embalaje, cross-docking, así como almacenamiento a temperatura controlada positiva y negativa, depósito aduanero y almacenamiento de mercancías peligrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *