Durante los últimos cinco años CEVA ha realizado operaciones en el país a través de un partner, ofreciendo servicios de Freight Management a diversas multinacionales y clientes locales.

Como parte de su expansión estratégica en los mercados emergentes del área de Mekong, CEVA Logistics, una de las compañías líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha abierto una oficina en Rangún, antigua capital de Birmania.

Durante los últimos cinco años CEVA ha realizado operaciones en el país a través de un partner, ofreciendo servicios de Freight Management a diversas multinacionales y clientes locales.

Desde junio de 2017 la compañía dispone de su propia oficina, ofreciendo todos los servicios de Freight Management, tanto aéreos como marítimos, y con acceso la red de CEVA utilizando el OneFreightSystem (OFS); el sistema global de CEVA que gestiona todos los movimientos de carga a nivel mundial.

Birmania presenta un considerable potencial de crecimiento con una sólida demanda de servicios tanto de exportación como de importación

Birmania presenta un considerable potencial de crecimiento con una sólida demanda de servicios tanto de exportación como de importación. Las importaciones comprenden principalmente materiales industriales para infraestructuras, bienes de consumo y maquinaria, mientras que las exportaciones se centran en materias primas, productos agrícolas y bienes para el sector del Retail. CEVA se encuentra bien posicionada para ofrecer servicios profesionales y competitivos, gracias a su gran experiencia en el Sector Industrial y en el de Consumer&Retail.

Bruno Plantaz, Managing Director del cluster de CEVA en Mekong dijo: “Birmania es un país con oportunidades reales de crecimiento. Tiene una población de 55 millones de personas que buscan empresas como CEVA que puedan ofrecerles servicios integrales para la cadena de suministro que les ayuden a desarrollar sus negocios y satisfagan sus necesidades. En el pasado, las infraestructuras del país han sido siempre un factor limitante pero gracias a nuestra red global y, por supuesto, a nuestra experiencia en mercados emergentes, especialmente en esta región, confiamos que con nuestra propia oficina y un servicio sólido de IT podremos ofrecer opciones y soluciones al mercado mientras que hacemos crecer nuestra huella comercial”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *