CHEP refuerza su compromiso con la diversidad y la inclusión en el trabajo

La compañía ha recibido el diploma que acredita su adhesión a la primera red interempresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados y empleadas LGTBIQ+

CHEP, compañía de soluciones para la cadena de suministros, formalizó ayer su adhesión a REDI, la primera red interempresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados y empleadas LGBTIQ+ en España.

En un acto celebrado en la sede de la CEOE, y que contó con la participación de la Viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva María Blázquez Aguado, y del Secretario General de la CEOE, José Alberto González-Ruiz, CHEP recogió el diploma que acredita su compromiso con REDI, uniéndose así a las más de 80 empresas asociadas a esta red en España.

Enrique Montañés, Vicepresidente Senior de CHEP en el Sur de Europa, recogió el diploma y comentó: “En Brambles estamos comprometidos con la diversidad. Vamos a seguir trabajando para garantizar la igualdad y la inclusión de cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos. Con nuestra adhesión a REDI buscamos compartir, aprender e inspirarnos junto con otras organizaciones que comparten estos mismos objetivos.

De esta forma, la compañía da un paso más en su compromiso con la inclusión y la diversidad LGBTIQ+ en el entorno laboral y se afianza como una compañía comprometida con sus empleados y con la sociedad. Además, recientemente CHEP consiguió el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *