Conoce la compañía de logística y transporte que mejorará tu negocio, AsstrA

Desde el principio AsstrA-Associated Traffic AG  se desarrolla a un ritmo rápido, dejando atrás a su competencia. Los clientes nos eligen no solo por el alto nivel de servicios brindados, sino también por nuestro constante desarrollo y las soluciones innovadoras.

 

 

Cada vez hay más proveedores de servicios logísticos y de transporte en el mercado, sin embargo, pocos de ellos ofrecen una gama completa de servicios en términos de los medios de transporte usados e industrias respaldadas. AsstrA puede presumir de servicios completos, ya que ofrece todo tipo de transporte. Además, aparte de los servicios logísticos, la compañía también ofrece soluciones en el campo de asistencia en aduanas, servicios comerciales, de almacenamiento, consultoría, seguros y logística de proyectos. Durante más de 20 años, el holding AsstrA ha estado invirtiendo en una expansión continua y la mejora de la calidad de las soluciones ofrecidas.

A comienzos de este año, AsstrA abrió una nueva oficina en Rumania. También tenemos agentes en Austria y España. Actualmente, estamos presentes en 18 países de la CEI, Europa y Asia, de modo que siempre estamos cerca de nuestros clientes. Además, aparte del desarrollo geográfico, AsstrA también amplía activamente su plantilla. Actualmente, más de 900 especialistas altamente calificados trabajan en nuestra compañía.

 

AsstrA mejora constantemente las soluciones ofrecidas y desarrolla constantemente una serie de nuevos sistemas para satisfacer las expectativas de sus clientes más exigentes. Holding desarrolla constantemente sus rutas comerciales, independientemente de lejanía del destino Dmitry Lagun, CEO AsstrA, enfatiza: “No importa lo lejos que tiene que entregarse la mercancía. La transportaremos a su destino dentro del plazo establecido”.

AsstrA se mantiene permanentemente al día sobre las tecnologías de la información más actuales. La innovación y la fiabilidad de los empleados permite a nuestra compañía ofrecer soluciones efectivas, confirmadas por nuestros propios clientes: “AsstrA permanece siempre en contacto. No hay tarea de la que no puedan encargarse…”

Además de los avances en tecnología, AsstrA también dio un paso adelante en seguros. Desde enero de 2018, las cuestiones relacionadas con el seguro de responsabilidad civil de AsstrA se gestionará en cooperación con el líder mundial en la industria de seguros, Zürich Versicherungs-Gesellschaft AG. La responsabilidad de AsstrA ha sido asegurada por 3 millones de euros, que es tres veces superior al importe anterior. Gracias a la nueva póliza, AsstrA tiene la oportunidad de expandir significativamente su actividad al aumentar la escala de transporte y cooperación con marcas globales.

 

El Grupo AsstrA, además de trabajar en el desarrollo corporativo creativo, presta también mucha atención a los problemas ambientales. AsstrA expresa su preocupación por el medio ambiente trabajando de acuerdo con los requisitos ecológicos y transmitiendo su conciencia ecológica entre sus empleados y colaboradores.
Pueden encontrar más información sobre AsstrA en asstra.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *