Correos Express amplía hasta los sábados su servicio de entrega en 24 horas

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos es la primera compañía del sector que ofrece un servicio de reparto de 24 horas, seis días a la semana, que da cobertura total a toda España, con el objetivo de mejorar la satisfacción y la calidad del servicio al cliente.

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- amplía hasta los sábados su servicio de entrega del Paq24 al 100% del territorio peninsular nacional, con el objetivo de mejorar la satisfacción y la calidad del servicio al cliente. 

La compañía se convierte así en la primera empresa del sector logístico español en ofrecer a sus clientes y usuarios un servicio de reparto de paquetería en 24 horas a cualquier parte de la geografía española, sin importar dónde se encuentren, durante seis días a la semana, de lunes a sábado. Esto es posible gracias a la red de entrega, ágil y eficiente que ostenta Correos Express, potenciada por una amplia capilaridad y la configuración de un canal único de ventas. 

En concreto, Paq24 es un servicio de entrega garantizada en el siguiente día laborable al de su admisión. Este producto incluye servicios adicionales como localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, gestión proactiva de incidencias, seguro básico, trazabilidad online y un segundo intento de entrega. Correos Express ofrece también, sin coste adicional, el servicio de entrega en una oficina del Grupo Correos. Asimismo, con el servicio ePaq24, el cliente tiene a su disposición la entrega flexible, con la que puede elegir aquella opción de entrega que más le convenga.

La ampliación de la cobertura territorial de entrega del Paq24 se enmarca dentro de la apuesta que mantiene Correos Express de adaptarse a las necesidades de los clientes con el fin de garantizar la máxima calidad y eficiencia en sus procesos de entrega aunando a la vez una mayor rapidez, calidad y seguridad en su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *