Cotransa celebra el segundo aniversario de su presencia en Bilbao

  • “Formamos un gran equipo, con un sentido muy fuerte de pertenencia a la compañía que nos hace ser partícipes en la toma de decisiones, mediante una buena comunicación entre todos sus integrantes”.
  • El segundo aniversario supone el éxito y evolución de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía con el que se han conseguido duplicar las expectativas.

COTRANSA celebra el segundo aniversario de su presencia en Bilbao desde que el pasado octubre de 2018 inaugurase su nueva delegación en dicha región, con el objetivo de incrementar su presencia en el norte de España y dar una cobertura especializada con un servicio personalizado y adaptado a las operativas de sus clientes en la zona.

El proyecto llegó con el propósito de seguir implementando la política de crecimiento que la compañía venía experimentando durante los ejercicios anteriores y a día de hoy la oficina de Bilbao ya cuenta con más de una decena de empleados altamente cualificados.Liderada por su director, Sergio Sánchez, la delegación de Bilbao está 100% enfocada en ofrecer servicios de transporte aéreo importación/exportación, marítima importación/exportación, aduanas y otras soluciones logísticas integrales enfocadas en la personalización y la adecuación al cliente.Adicionalmente, desde el equipo de esta camaleónica filial del grupo COTRANSA, aseguran que el 75% de la actividad se corresponde con la importación de Far East + USA (contenedores completos + LCL + aéreo), y, por otro lado, “coordinamos embarques de exportación regulares a Sudamérica + Estados Unidos”, comentan.

Un elemento diferenciador es que, dentro de la oficina de Bilbao, también cuentan con un departamento de aduanas propio y personal con más de 40 años de experiencia, “que nos hace ser todavía más competitivos en asesoramiento”, comenta Sánchez al tiempo que destaca que “el secreto de este ambicioso proyecto está en el factor humano”.

En definitiva, para el director de COTRANSA Bilbao, “formamos un gran equipo, con un sentido muy fuerte de pertenencia a la compañía y esto nos hace ser partícipes en la toma de decisiones, mediante una buena comunicación entre todos sus integrantes. Todos hacemos de todo, para que nuestros clientes y proveedores se sientan seguros de trabajar con COTRANSA. Y una de las cosas fundamentales, es que nos sentimos reconocidos dentro de la compañía. Todo esto son aspectos positivos que se trasladan al servicio personalizado y de calidad que damos día a día a nuestros clientes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *