Dachser Américas amplía su Negocio LCL para los Mercados Estadounidenses y Latinoamericanos

Viajes cancelados, capacidad reducida de carga aérea han sido los factores clave de la prominente demanda

Como respuesta a la creciente demanda por servicios de carga de contenedor consolidado, Dachser Américas ha ampliado su oferta por todo el continente americano. Mientras que la cadena de suministro global se va enfrentando a los retos actuales, los clientes de Dachser recurren al consolidado por sus horarios fiables, tiempos de tránsito acelerados y mayor visibilidad. La compañía subraya los siguientes factores impulsores:

  • El aumento de viajes cancelados, así como cancelaciones de rutas de servicio que afectan el flujo de carga.
  • Una reducida capacidad de carga aérea, haciendo que el transporte aéreo sea una opción menos viable.
  • La incertidumbre de la economía global y demanda de consumo, pedidos cancelados, así como el cierre de minoristas y fábricas que resulta en envíos reducidos.

“El aumento de envíos cancelados y la reducción de horarios de transportistas marítimos frenan el flujo de bienes de manera dramática y aceleran la demanda por la fiabilidad y la eficiencia que ofrecen los servicios de contenedor consolidado,” dice Guido Gries, Director General de Dachser Américas. “Además, mientras los minoristas cancelan o reducen los pedidos en respuesta a la economía, muchos expedidores están adaptando sus planes de FCL (carga completa) a LCL (carga consolidada).”

Los servicios de contenedor consolidado de Dachser abarcan los retos de la cadena de suministro a los que se enfrenta la industria el día de hoy, así como a los que se anticipan en el futuro a medida que la economía se recupere y la demanda se reestablezca. Los clientes con cantidades de mercancía más pequeñas han llegado a confiar en el servicio de carga marítima consolidada, que reúne envíos de expedidores de varias compañías y consolida la carga, la cual se transporta de manera impecable y eficiente hasta su destino final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *