DHL Express centraliza todo el contenido digital en MyDHL+ para mejorar la experiencia del cliente

DHL Express, el referente mundial en logística y envíos express, ha decidido trasladar todo el contenido online de DHL.com/Express a MyDHL+, la herramienta comercial de DHL, que cubre todas las necesidades del consumidor digital y que incrementa la experiencia de navegación. 

MyDHL+ es compatible con todos los dispositivos, se puede acceder a través de todas las plataformas web móviles e integra la funcionalidad de 13 aplicaciones diferentes, en una única herramienta con gran usabilidad para el usuario. Los clientes registrados, así como los invitados, pueden gestionar todas sus necesidades de envíos, con una amplia gama de herramientas online, en una única página web en lugar de tener que acceder a varios portales web de DHL. Gracias a su diseño intuitivo, la plataforma permite gestionar cómodamente las transacciones de los envíos, así como acceder a una fuente de información y soporte, todo en un solo lugar. MyDHL+ está disponible en 211 países y territorios y en 37 idiomas. 

“Estamos encantados de ampliar nuestro ecosistema global incluyendo todo el contenido de Express en MyDHL+. Esto reduce la complejidad para nuestros clientes, ya que hay menos páginas web por las que navegar en busca de información, puntos de contacto o servicios. Los usuarios pueden ahora encontrar todo lo necesario en esta cómoda plataforma, por la que hemos recibido comentarios abrumadoramente positivos. Seguimos invirtiendo mucho en investigación para continuar mejorando sus beneficios”, comenta Patrick Jairam, vicepresidente de Electronic Shipping Solutions de DHL Express. 

MyDHL+ se lanzó en 2018. La aplicación para envíos, líder del sector, aporta nuevos niveles de velocidad y simplicidad al proceso de envíos internacionales. Además, cuenta con una nueva herramienta de búsqueda de contenido, que simplifica el acceso a la información, mientras que el contenido de marketing aparece con un aspecto actualizado y animado. Encontrar ayuda es más fácil que nunca gracias a los chats en directo, las preguntas frecuentes y otras funciones de autoayuda. Por lo tanto, el contenido relevante se mostrará donde y cuando los usuarios lo necesiten. La página web DHL.com/Express será eliminada gradualmente.

DHL Express realiza más de un millón de entregas internacionales en tiempo definido (TDI) al día y se esfuerza por alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. Los diseñadores han dado prioridad a la facilidad de uso y a las funcionalidades más avanzadas de MyDHL+, con el fin de ahorrar tiempo y molestias a los clientes, tanto si se trata de un usuario que realiza un envío personal internacional por primera vez, como de un usuario corporativo registrado que confía en los servicios de DHL cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *