DHL y Aliexpress fomentan juntos el eCommerce internacional

  • Ambas compañías ofrecen un webinar informativo a marcas y distribuidores españoles que desean internacionalizar su actividad o ampliar sus negocios de exportación

DHL Express, la compañía referente mundial de transporte urgente internacional y AliExpress, el gigante asiático del comercio electrónico, están colaborando para ayudar a las marcas y distribuidores españoles, con el objetivo de que puedan internacionalizar su actividad o ampliar sus exportaciones.

El eCommerce permite digitalizar los negocios de las PYMES españolas y favorece que desarrollen su actividad comercial en el exterior más fácilmente, por lo que la colaboración entre DHL Express y AliExpress, ayuda al crecimiento de las exportaciones para todo tipo de comercios.

AliExpress es el segundo sitio eCommerce más visitado en España, con más de 40 millones de visitas mensuales y ofrece oportunidades globales a los comercios españoles, con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, destacando Rusia, EEUU, España, Francia y Brasil. Por su parte, DHL Express, con sus infraestructuras a nivel nacional y su incomparable red internacional, ofrece tiempos de tránsito rápidos y soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de los comercios online, para que puedan ofrecer preferencias de entrega flexibles, que fortalecen la experiencia del usuario y la repetición compra.

Para ayudar a los comerciantes online a conocer en mayor profundidad todos los procesos para exportar y hacer crecer sus negocios, DHL Express y AliExpress han creado webinars informativos de inscripción gratuita, que tendrán lugar los próximos días 6 y 20 de noviembre a las 18:00.

En dichos webinars, las empresas podrán conocer mejor la operativa de ambas compañías, sus ventajas y condiciones, así como casos de éxito y los procesos a seguir para poder internacionalizar sus negocios a través del eCommerce.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *