DocPath ZippyDocs, la solución de software documental a medida para operadores logísticos

ZippyDocs es la respuesta de DocPath para los Operadores Logísticos que reciben documentos de distintas fuentes y en distintos formatos (raw data, xml, PCL, PDF, etc.) y que tienen la necesidad de unirlos y presentarlos como un único conjunto de documentos

DocPath ZippyDocs, una solución de software documental para operadores logísticoslanzada en 2018 y recientiemente mejorada, que ayuda con la optimización de las entregas y a su vez genera importantes ahorros.

Un conjunto de módulos de software independientes, empaquetados como una «solución completa» de software documental especifica para lógistica.

ZippyDocs es la respuesta de DocPath para los Operadores Logísticos que reciben documentos de distintas fuentes y en distintos formatos (raw data, xml, PCL, PDF, etc.) y que tienen la necesidad de unirlos y presentarlos como un único conjunto de documentos.

Cuando no se dispone de ZippyDocs se deben utilizar procedimientos manuales para generar la salida, generalmente en dispositivos separados y luego unir manualmente los distintos documentos en un solo grupo para entregarlos al conductor del camión.

Constantes demoras, errores y conflictos entre el personal son un problema habitual. El diagrama inferior muestra como ZippyDocs recibe todos los documentos generados por las distintas aplicaciones y los une convirtiéndolos en conjuntos de documentos que pueden ser enviados a los dispositivos de salida.

En el momento de la entrega, el conductor actualiza los documentos si fuese necesario y captura la firma del cliente final sobre el albaran. En el caso de utilizar documentos electrónicos, ZippyDocs tiene la capacidad de capturar la firma del cliente electrónicamente y generar el PDF final que puede ser enviado inmediatamente al cliente final.

La eliminación de procedimientos manuales proporciona una importante mejora en la manipulación de documentos evitando demoras innecesarias, confusiones y errores. La conclusión es una clara optimización de procedimientos e importantes ahorros.

Al terminar la ruta de reparto y de regreso al centro de distribución, el conductor puede utilizar una estación de auto-servicio y escanear los documentos ya firmados para actualizarlos en el sistema.

Los documentos pueden ser generados con un código de barras en cada hoja de manera que se puedan reconstruir como documentos completos sin importar el alineamiento ni el orden en que hayan sido escaneadas las páginas.

Los documentos firmados son almacenados en la Base Datos para ponerlos a disposición de los clientes y así evitar demoras en el pago de facturas con la ”excusa” de haber extraviado la copia de algún documento… Este punto suele ser un motivo de muchos disgustos para los Operadores Logísticos.

Los actuales usuarios de DocPath ZippyDocs disfrutan de un alto nivel de satisfacción y han obtenido importantes ahorros de costes debido a la optimización de procesos y la eliminación de demoras innecesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *