EL ICIL se convierte en flamante miembro de la ELA

ICIL se ha convertido en miembro de la Asociación Europea de Logística (ELA-European Logistics Association) desde el pasado 1 de enero de 2017.

La solicitud fue aprobada por su comisión ejecutiva y aceptada por Junta Directiva del ELA con lo que ICIL se convierte en un miembro más de pleno derecho de la prestigiosa asociación europea.

ELA es una federación de más de 30 organizaciones nacionales que abarca la mayoría de países de Europa Occidental y Central. Su misión es proporcionar un foro internacional para la creación de redes, la promoción y el desarrollo de la profesión de logística y cadena de suministro en general.

Con esta nueva andadura, los socios de ICIL podrán ser partícipes de todo lo que se desarrolle a nivel europeo a través del organismo de mayor representatividad en los distintos países. Organiza todo tipo de eventos para premiar la labor innovadora y creativa en el campo de la logística, desde una perspectiva profesional, así como desde la vertiente más académica ayudando con talleres y actividades a estudiantes que investigan sobre todo temas relacionados con la cadena de suministro.

Con el fin de garantizar la interacción con el Parlamento Europeo y las distintas direcciones generales de la Comisión Europea, ELA organiza un conjunto de reuniones y eventos que facilitan la conexión.

ELA también gestiona el Consejo Europeo de Certificación para la Logística (ECBL), un organismo independiente compuesto por países miembros que voluntariamente acuerdan compartir las Normas de Competencia para la Logística y se adhieren a los niveles comunes de procedimientos de garantía de calidad.

A partir de ahora ICIL formará parte de la gran familia del ELA y estará presente en sus actividades a través de su estructura directiva y de los miembros de su patronato.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *