G3 Sales Europa consolida su servicio postventa y preinstalación

G3 Sales Europe, compañía logística española especializada en actividades logísticas y de distribución “last mile” para clientes del sector de Hi-Tech,y socio español de la red europea TENESO, ha puesto en marcha un nuevo servicio de preinstalación, para el que se han incorporado nuevos recursos, tanto técnicos como humanos.

Sectores tan específicos como el de artes gráficas, electromedicina, banca o vending, necesitan de unas condiciones específicas para realizar la logística de sus productos. Su transporte y manipulación debe seguir unas operativas especiales que garanticen un proceso adecuado a las características propias de productos como los cajeros automáticos, la maquinaria industrial, o las vending, e incluso equipos médicos como escáneres o equipos de radiología, así como de artes gráficas.

G3 Sales Europe, como operador logístico especializado en logística de Hi-Tech, ha iniciado este servicio de postventa y preinstalación, que incluye desde el transporte hasta la puesta en funcionamiento del equipo. Esto implica utilizar los medios adecuados para el transporte, llevar a cabo obras específicas (si fuera necesario) para poder realizar la instalación y puesta en marcha, además de efectuar las comprobaciones necesarias para la operativa de cada máquina.

Para llevar a cabo este nuevo servicio, se han incorporado medios de transporte específicos, equipos de manipulación especial y personal altamente cualificado.

En este sentido, Valeriano Alfonso, Director General de G3 Sales Europe señala: “Este servicio nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y eficaces, consolidándonos en el sector como un operador líder en logística de alta tecnología. Nuestro equipo especializado realiza la puesta en marcha y la integración de la maquinaria en su entorno físico y tecnológico con total garantía para nuestros clientes.”

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *