G3 Sales Europe apuesta por la Transformación Digital

G3 Sales Europe, compañía logística española especializada en actividades logísticas y de distribución “last mile” para clientes del sector de Hi-Tech, y socio español de la red europea TENESO, ha participado a través de su Directora Financiera, Rosa Moreno, en el encuentro Digital Finance, en el que se ha abordado la temática de la transformación digital para las pymes.

“Lo más importante es invertir en recursos humanos y en gestión del talento para alcanzar el éxito de la transformación. Es necesario dar a conocer al resto de la organización la importancia del factor financiero para el desarrollo de la compañía”.

Es la premisa que define la intervención de Rosa Moreno, Directora Financiera de G3 Sales Europe, en el barómetro Digital Finance, la digitalización de los departamentos financieros, impulsado por Datisa.

En este encuentro, en el que se dieron cita otros expertos directivos relacionados con el ámbito empresarial y digital, pusieron de manifiesto los aspectos fundamentales del proceso de transformación digital para las pequeñas y medianas empresas.

En este sentido se destacó la propia evolución de la cultura evolutiva, la mayor relevancia departamento financiero en la toma de decisiones y la gestión integrada de la información, como los factores principales que deben tenerse presentes durante el proceso de transformación digital.

A este respecto, Rosa Moreno, añadió que “el departamento financiero necesita sostener todos sus datos con otros departamentos y lo que es muy importante para tener esa información es una transformación digital, es decir contar con unas herramientas ERP que te permita tener los datos y hacer proyecciones a futuro”.

Finalmente todos los asistentes coincidieron en la necesidad de compartir datos relevantes entre los distintos departamentos de la compañía para alcanzar los máximos niveles de competitividad y productividad, para lo que el departamento financiero juega un papel principal en este proceso de transformación digital corporativa.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *