Getac se centra en la Industria 4.0 y lanza una Feria Virtual para mostrar soluciones robustas en los procesos de producción

Una iniciativa destinada a asesorar las industrias en la elección de mejores tecnologías de cara a la transición digital.

Getac, una de las empresas de referencia en soluciones informáticas móviles robustas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva «Getac Manufacturing Virtual Exhibition», una plataforma en línea que muestra sus últimas tecnologías robustas y soluciones integradas dirigidas a la industria manufacturera.

La nueva exposición ha sido cuidadosamente diseñada para ayudar a los profesionales de la manufactura a descubrir y conocer los beneficios de la tecnología robusta de Getac en las aplicaciones clave de la Industria 4.0. Estas incluyen la Gestión de la Producción de Procesos, Control de Planta y Gestión en Fabricación Discreta, Almacén, Gestión de Stock e Intralogística, Gestión de Activos y Mantenimiento, etc. Todos los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de manipular los más recientes productos de Getac, acceder al contenido digital, hojas de datos e información, así como ponerse en contacto directamente con los expertos de Getac.

Los acontecimientos del último año han tenido un profundo efecto en la forma en que la industria manufacturera debe operar, obligando a muchos fabricantes a enfrentarse a escenarios que aún son parcialmente desconocidos. Getac, a través de esta iniciativa, quiere apoyar a las empresas en la elección de soluciones digitales que les ayuden a conseguir las transformaciones necesarias en todos sus procesos de TI. En este contexto, las nuevas tecnologías innovadoras como el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la Realidad Aumentada/Virtual y el 5G necesitan el apoyo de potentes soluciones de software y hardware, para optimizar con éxito los procesos, reducir los costes y seguir siendo competitivos en el mercado global.

La Exposición Virtual para el sector Manufactura de Getac, ofrece la oportunidad perfecta para conocer de cerca los últimos productos y soluciones de Getac, sus principales características, funcionalidad, diseño y mucho más. En particular, la nueva generación del portátil semi-robusto S410, altamente configurable, para los profesionales de la fabricación y la automoción que trabajan en entornos muy exigentes, y la tableta UX10, totalmente robusta, la primera en el mundo que incorpora la tecnología LiFi (Light Fidelity) en el dispositivo.

La Exposición Virtual de Manufactura ya está abierta: EXPOSICIÓN VIRTUAL PARA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (getac.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *