GLS lanza el servicio internacional de devoluciones

Shop Return Service facilita las devoluciones al eCommerce.

El servicio de paquetería GLS ofrece ahora el Shop Return Service en siete países. El servicio permite devolver con rapidez y facilidad los artículos comprados en tiendas virtuales extranjeras.

El Shop Return Service de GLS conecta Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo y Polonia. Los compradores online solo tienen que llevar sus envíos internacionales a los GLS ParcelShops, sin coste adicional. A continuación, GLS transporta los paquetes de vuelta al comerciante.

«El comercio online transfronterizo va en aumento y con él crece la demanda de soluciones de devolución orientadas al consumidor», explica Rico Back, CEO del Grupo GLS. «Nuestro Shop Return Service internacional ayuda a los remitentes a mejorar la satisfacción, a fidelizar sus clientes internacionales y a consolidar su negocio.»

Los paquetes podrán ser entregados en los GLS ParcelShops

Práctico también para tiendas online

Si los comerciantes quieren ofrecer este servicio a sus clientes, deben incluir la etiqueta GLS de devolución en el paquete. Si lo prefieren, pueden enviar al comprador un enlace de descarga o un PDF por correo electrónico con la etiqueta.

El Shop Return Service también está disponible para paquetes nacionales en todos los países conectados internacionalmente. GLS está preparando extender este servicio a otros mercados europeos.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *