GXO gestionará la cadena de suministro del grupo IskayPet desde su nuevo centro de Toledo

GXO Logistics, Inc. ha anunciado un acuerdo con el grupo IskayPet, propietario de marcas tan reconocidas como Kiwoko, Tiendanimal, Kivet, Clínicanimal y Vetsum, para gestionar su cadena de suministro desde el nuevo centro de la compañía ubicado en Ontígola, Toledo.

El centro, dedicado a operativas B2B, tiene una superficie total de 31.000 metros cuadrados, desde los que GXO gestionará los pedidos de IskayPet para España y Portugal. 

La compañía prevé que desde el centro de Ontígola se preparen más de 300.000 palets de mercancía al año para las diferentes marcas de la compañía especializada en alimentación para animales, que actualmente tiene en España más de 200 tiendas y 68 clínicas veterinarias.

El director general de GXO en Iberia, Rui Marques, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de inaugurar esta nueva etapa en nuestra relación con IskayPet. Llevamos trabajando mano a mano con ellos desde 2016 y, debido al crecimiento de varias de sus marcas, se hacía más necesario que nunca modernizar su emplazamiento para gestionar de forma más adecuada su cadena de suministro”. “Llevamos más de un año planificando esta nueva operativa logística, desde el diseño del centro B2B hasta todo el proceso de adquisición de los equipos”, ha añadido Marques.

La compañía tiene 43 centros logísticos y en torno a 5.800 empleados en España. Todos sus almacenes suman más de 1 millón de metros cuadrados en todo el territorio nacional, desde los que ofrecen servicios de almacenaje, logística inversa y operativas de e-commerce y e-fulfilment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *