In Side Logistics y COSCO se reúnen para establecer posibles colaboraciones futuras

Recientemente tuvo lugar una reunión estratégica entre COSCO, considerada desde 2016 como la mayor naviera mundial en numero toneladas  movidas, e In Side Logistics, operador logístico parte del Grupo VASCO y socio de Cosco Spain desde 2007. El objetivo de este encuentro era estrechar relaciones entre ambas compañías para establecer colaboraciones futuras en los siguientes campos: servicios logísticos, consultoría logística y tecnología logística.

Por parte de COSCO Shipping Spain, acudieron Wan Kun (Managing Director), Albert Oñate (Director General) y Javier Cubas (Director Valencia y Key account manager Spain). Les acompañó Jon Azarloza (CEO de VASCO), Xabier Azarloza (CEO de ISL), Fran Magdalena (Business Development de Pelikane) y Yolanda Bautista (Jefa de Operaciones de In Side Logistics y Directora de Deal Logistics Consulting).

La reunión se desarrolló en un ambiente muy cordial y cercano, en el que recorrieron las instalaciones de ISL y conocieron las principales operativas que lleva a cabo la compañía española. Además, explicaron la metodología Lean de gestión revisando los paneles de control y, finalmente, centraron el encuentro en aspectos tecnológicos y de consultoría logística con una presentación detallada de ISL.

COSCO Shipping Spain reconoció la vocación del personal de ISL por aumentar el valor añadido de la compañía y les felicitó por la modernidad de su oferta empresarial tras más de 50 años de experiencia en el sector logístico y marítimo. Fue una reunión fructífera para acercar a las dos compañías que ya han realizado proyectos en común anteriormente.

Como colofón a la jornada Xabier Azarloza hizo entrega de un presente de la alfarería artesana valenciana “un socarrat” a Mr Wan Kun en agradecimiento a su visita, y trasladándole que había sido un honor para In Side Logistics recibir una visita tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *