Inconso AG estrena instalaciones en su decimoquinto aniversario

Inconso AG ha logrado estrenar estas nuevas e imponentes instalaciones “In der Hub 2 – 8”, 61231 Bad Nauheim, justo a tiempo para celebrar sus 15 años de actividad.

Tras un período de construcción de unos 11 meses, inconso, el especialista en software de logística, se ha trasladado a mediados de marzo de 2017 a su nueva sede central, en el polígono industrial Auf dem Schützenrain, al sur de Bad Nauheim. La nueva dirección es: In der Hub 2 – 8. El complejo arquitectónico de tres pisos ofrece espacio para los más de 300 expertos en software de la sede de Bad Nauheim y para las áreas administrativas que allí se encuentran. El nuevo edificio, situado en un recinto de 12 000 m² aprox., dispone de una gran variedad de salas de reuniones, un amplio espacio exterior y ofrece, además, la posibilidad de futuras ampliaciones.

La demanda de soluciones de software inteligentes para problemas de logística es continua, en especial en sectores como el del comercio electrónico, la industria de la moda y el automovilístico. También inconso AG prevé un aumento continuado de la demanda. Gracias al desarrollo de la gama de servicios en el área de inconso Cloud Solutions, la empresa satisfará la tendencia a la digitalización de la cadena de suministros. La preparación de la empresa para afrontar este aumento de demanda es inmejorable gracias a la posibilidad de ampliación del espacio.

La empresa, fundada en 2002 con tres emplazamientos, da trabajo actualmente a 550 personas en un total de 13 emplazamientos situados en Alemania, Francia y España. inconso AG ha logrado estrenar estas nuevas e imponentes instalaciones justo a tiempo para celebrar sus 15 años de actividad.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *