La empresa Balea Box lanza el primer buzón de paquetería en España apto para cualquier empresa de mensajería

Actualmente hay más de 20 millones de compradores online en España según últimos datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Concretamente, en España, se realizan de media 17 compras al año por Internet, siendo el cuarto país europeo que más compra online por detrás de Reino Unido, Italia y Polonia (según e-Shopper Barometer, elaborado por DPDgroup).

Para atender la demanda actual del comprador online que quiere evitar problemas e inconvenientes a la hora de recibir un paquete, la empresa BALEA BOX ha creado un buzón de paquetería individual (para casas unifamiliares) y otro para comunidades (portales comunitarios) apto para recibir entregas de cualquier empresa de mensajería.

Este buzón garantiza la recepción de los paquetes de forma práctica y segura, y además, como medida de seguridad, incorpora una alarma sonora que se activa ante un intento de forzarlo.

BALEA BOX puede ser utilizado de manera privada por un único propietario o bien ser compartido por una comunidad de vecinos, ya que existen dos modelos diseñados expresamente para ello.

El buzón de paquetería BALEA BOX está disponible en distintas medidas y se puede comprar en www.baleabox.com y en Amazon (a partir de 99,99 €).

¿Sabías que…?

El 50% de los compradores online españoles adquirieron algún producto de moda en 2016 -lo que supone el 19% de las ventas totales del sector en nuestro país-. La segunda posición en nuestro país es para la electrónica y la tecnología, con un 44% de e-Shoppers que eligen esta categoría para sus compras online (e-Shopper Barometer, elaborado por DPDgroup)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *