La plataforma digital Webtrans y el portal de empleo Logytalent unen sus talentos en beneficio del sector logístico

Logytalent​, el único portal de empleo que sirve de enlace entre oferta y demanda ​ lanza el primer portal totalmente enfocado al sector de la Logística y el Transporte. Logytalent.com​ surge para dar respuesta al sector logístico en un momento marcado por la transformación digital​ en el cual poner en valor la profesionalización de los equipos dentro de las empresas supone una ventaja competitiva frente al mercado.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa​ Logytalent se une al mejor partner tecnológico del sector logístico, la plataforma logística digital ​Webtrans​ ​cuya participación en el proyecto ha sido clave.

La ​suma de sus talentos​, formación y empleo por parte de Logytalent y digitalización de la logística por el lado de Webtrans ha dado como resultado el primer portal de empleo que sirve de enlace entre la oferta y demanda dentro del sector de la logística y el transporte.

En los últimos años, la empresa Webtrans se ha especializado en el desarrollo de su propia tecnología, lo que supone ​un avance en la digitalización de la logística sin competencia. Lo que webtrans ha conseguido en 2 años con sus propios algoritmos le sitúa 20 años por delante de cualquier otra plataforma digital del sector. Webtrans es la única plataforma digital que a diferencia de otras plataformas de logística que solo ofrecen bolsas de carga, multiplica exponencialmente su abanico de soluciones digitales que simplifican el trabajo de TODOS los agentes del sector logístico, ya sean de tierra, mar o aire.

Gracias a este gran “activo digital”, Logytalent y Webtrans forjan una estrecha colaboración y después de meses de trabajo, mano a mano junto con del departamento de tecnología e innovación el nuevo portal ve la luz, en beneficio de enriquecer y facilitar el día a día de todos los actores, los que buscan empleo y los que ofrecen empleo, del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *