Lean Energy 4.0. Guía de implementación

Fuente: Marge Books

El número de organizaciones que asumen los retos del ahorro energético y la protección del medio ambiente se incrementa progresivamente. Sin embargo, el desconocimiento de las herramientas y prácticas que ayudan a eliminar los desperdicios energéticos, impiden optimizar los esfuerzos que se dedican a ello.

En este libro se presenta un método sumamente práctico: Lean Energy 4.0. Es el resultado de una amplia investigación sobre los mejores sistemas y herramientas que permiten ahorrar energía a compañías de todo el mundo y en cualquier tipo de industria. Se trata de un sistema basado en la filosofía Lean Six Sigma, que permite mantener un servicio de alta calidad, y aplicar las mejores prácticas en la gestión de empresas competitivas y ágiles.

En el marco de la industria 4.0, además, es posible aplicar tecnologías que favorecen el desarrollo de energías limpias, permiten el procesamiento de datos en tiempo real para tomar las mejores decisiones y que, al mismo tiempo, mejoran la productividad.

El desarrollo de las personas es siempre la mejor inversión de una organización, ya que son ellas quienes aportan su talento e ideas en el diseño y la mejora de las empresas. Este libro es un manual de referencia para las personas responsables de la dirección o la gerencia de las empresas, para todo tipo de profesionales, y para quienes deseen formarse en el desarrollo de las organizaciones del futuro, que trabajarán sin desperdicios y con una visión integral sobre los intereses sociales y ambientales.

La guía para ahorrar energía en las empresas.

El sistema de gestión para eliminar los desperdicios energéticos.

Casos prácticos para reducir las emisiones contaminantes.

Premio Logisnet 2019 de Literatura Técnica.

Características Materias Indice

Autor/es: Luis Socconini , Juan Pablo Martín

Temáticas: Gestión empresarial

Páginas: 156

Año edición: 2019 (1)

Encuadernación: Rústica

Interior: Color

Medidas: 17 x 24 cm

Peso: 0,363 kg

Idioma: Castellano

ISBN: 9788417903053

# número de organizaciones que asumen los retos del ahorro energético y la protección del medio ambiente se incrementa progresivamente. Sin embargo, el desconocimiento de las herramientas y prácticas que ayudan a eliminar los desperdicios energéticos, impiden optimizar los esfuerzos que se dedican a ello.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *