Marge Books presenta el Manual del comercio electrónico

Marge Books presenta una guía práctica para crear y gestionar tiendas en línea de los autores Eva María Hernández Ramos y Luis Carlos Hernández Barrueco.

El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Para optimizar sus recursos y gestionarlo con éxito, las empresas y profesionales deben conocer sus elementos y procesos clave.

Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos que se han de tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico. Se explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias más innovadoras.Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos, que facilitan el acceso a los contenidos. Con cada temática se ofrecen distintos enfoques , casos prácticos y el apoyo de ejemplos y códigos QR, que permiten ampliar conocimientos. 

  • 200 temas con ejemplos y casos prácticos.
  • Técnicas y modelos para el comercio en línea.
  • Soluciones con normativas legales, contratos electrónicos, logística…
  • Estrategias de marketing y en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *