Transporte de mercancías por carretera. El manual de competencia profesional actualizado al ROTT 2019

Transporte de mercancías por carretera, de José Manuel Ruiz Rodríguez, es un manual de uso esencial que reúne todos los conocimientos necesarios para conseguir el certificado de competencia profesional de transportista de mercancías por carretera, nacional e internacional. Publicado originalmente en 2015, Marge Books publica esta edición actualizada con los programas del Ministerio de Fomento y el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT 2019).

Cada uno de los cincuenta y nueve temas está actualizado de acuerdo con la normativa vigente y están desarrollados de una manera sencilla y didáctica, orientada a ayudar a cualquier persona a superar con éxito las pruebas de acceso al ejercicio de la profesión de transporte público de mercancías, así como de las actividades auxiliares y complementarias del transporte: agencia de transporte, empresa transitaria y almacenista distribuidora.

El certificado de competencia profesional para transportistas es necesario para ejercer la profesión de transporte público, tanto de mercancías como de viajeros. El título es válido en todos los países de la Unión Europea.

El autor, José Manuel Ruiz Rodríguez, es experto en logística y profesor especializado en formación de conductores de vehículos de transporte por carretera.

Disponible en formato papel y digital

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *