Logista inicia una nueva etapa y estrena identidad de marca

Logista, distribuidor de proximidad en el sur de Europa, afronta una nueva etapa de evolución y crecimiento con una renovada identidad que se enmarca en la estrategia de crecimiento e innovación de la compañía con la constante ampliación de la oferta de productos, servicios y soluciones, así como la diversificación en nuevos sectores.

El resultado permitirá a Logista seguir evolucionando y transformándose para dar respuesta a las nuevas necesidades y oportunidades que se presentan en el mercado y seguir siendo un socio de confianza para sus clientes y colaboradores.

Iñigo Meirás, consejero delegado de Logista, ha comentado que “en un mundo en constante cambio, la nueva imagen de marca simboliza el apasionante momento en el que nos encontramos, lleno de nuevas oportunidades que nos van a permitir seguir creciendo y consolidarnos como un socio de confianza tanto para nuestros clientes como colaboradores. Logista está evolucionando para seguir siendo la compañía de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional”.

Mayor presencia de marca de Logista

Desde su inicio en 1999, la compañía ha mantenido el mismo logo. La nueva imagen refleja la evolución de Logista, a la vez que conserva la esencia y los valores de la empresa basados en la innovación, flexibilidad, fiabilidad y excelencia de sus servicios.

El nuevo diseño incluye a las filiales, marcas y países en los que opera Logista, unificando de este modo la imagen de todas las sociedades y reforzando la imagen a nivel global.

Un diseño que simboliza la evolución de Logista

Con esta nueva identidad de marca, Logista quiere proyectar una nueva imagen y visión de futuro con el objetivo de desarrollar soluciones comerciales innovadoras, fiables y exitosas.

Logista ha demostrado una gran solidez del negocio, sus ventas económicas crecieron en el primer semestre del ejercicio fiscal un 5,8% por las mejoras registradas en todos los mercados y el beneficio neto registró un aumento del 33,2% hasta los 88 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *